12 de Febrero 2004

¡Por Dios...un blog "gafe"! (Estrategias de disuación)

Niños y niñas...Uds van felices navegando de blog en blog y de repente se encuentran con un blog "gafe", como me pasó a mi hace unas horas. ¿Por Dios y ahora que hago?
Bien sólo hay dos soluciones. Veamos.

SOLUCION UNA ANTE UN BLOG GAFE
Lo primero es estar precavidos. El "Malleus Maleficarum", el gran manual de inquisidores del año de 1486 recomienda tener al lado de la comutadora dos velas bendecidas nada menos que el día de la purificación de Nuestra Señora. (Aunque no especifica cual señoras de tantas que hay). Una vela azul y una negra (esta a la izquierda)

SOLUCION DOS ANTE UN BLOG GAFE
Tener siempre un frasco de tinta negra a la mano. En el momento en que aparezca el blog "gafe" cubrir con una brocha la pantalla con la tinta negra. Dejar secar por 24 horas. Al día siguiente prender la computadora y preguntar mirando la pantalla:
- ¿Hay alguien ahí?
Si no obtiene respuesta proceder a quitar la tinta con lija No 4 y decir tres veces: "Blog gafe, blog gafe, blog gafe ve a joderle las pelotas a .... (poner el Presidente de turno en cada país)"
Reiniciar la computadora.
Proceder a darme las gracias en el sistema de comentarios

Escrito por Gandica en: 12 de Febrero 2004 a las 02:11 PM
Comentarios

cuando pregunté ¿hay alguien ahi? salio una voz grave diciendo: soy la reencarnacion 66 de Tomás de Torquemada. ¿ahora que hago?

Posted by: Saturno en: 12 de Febrero 2004 a las 02:33 PM

¿Qué es un blog gafe? ¿gafo? digo yo

Posted by: Fran en: 12 de Febrero 2004 a las 06:21 PM

post en los veneposts #14

Posted by: huguito en: 17 de Febrero 2004 a las 04:40 PM

Te he descubierto un poco tarde respecto a tu comentario del blog gafe, pero pregunto, ¿y si la voz que sale es de Mr Bush, que haces entonces?

Posted by: magdalena en: 2 de Marzo 2004 a las 06:42 PM
Escribe un comentario









¿Recordar información personal?