30 de Mayo 2004

¡Largo de aquí! Favor no visitar este blog hoy!

He dicho ¡largo! ¡Fuera de aquì! ¡Que se vaya! No continúe. Que no siga. Vamos, detengase. ¡Váyase! ¡No pase! No pise este blog.
¿Es que no entiende? ¡No moleste! ¡No entre! ¡Lejos...!
¿Acaso estoy escribiendo en ruso? Regrese por donde vino.
¿Pero es usted sadomasoquista? ¡Salga de la pàgina!



Mi perro me ha preguntado esta mañana que si conozco algo de "terrorismo poètico". Lo he mandado a comprar un libro de Hakim bey.

Escrito por Gandica en: 3:34 AM | Comentarios (2)

24 de Mayo 2004

Texto prohibido por el w3C

Si se preguntan si internet tiene final la respuesta es si.
El w3C, los encargados de hacer todo esto de internet, decìan que la Red era ad infinitum

El asunto es que sí existe el ultimo link. La última página. La idea no es mía, vino de El Libro de todas las cosas. Ya que la curiosidad se lo està carcomiendo, pase pues, y vaya al último link de los links. El fin de los fines.

El final de Internet

Escrito por Gandica en: 10:11 PM | Comentarios (1)

11 de Mayo 2004

No lean nunca El Lobo Estepario (Vean por qué)

Cuando tenía quince años me llegó un libro titulado "El Retorno de los Brujos" -Bergier y Pauwles-. Días después me prestaron El Tercer Ojo y más tarde "El Lobo Estepario" de Hesse. Estas primeras lecturas marcaron mi vida hacia una simpatía por lo esotérico y el pensamiento oriental. Pero El Lobo Estepario es único en su especie. Diría que de lectura obligatoria para toda persona entre 16 y 23 años. Es un libro trampa. De esos que después que se leen la gente no vuelve a ser la misma.
Seguro que no.
Es definitiva es un libro terrible, terrible porque inicia cambios radicales. Cuando usted termina, los dioses han escogido otra víctima.

Escrito por Gandica en: 2:50 AM | Comentarios (11)

5 de Mayo 2004

VAN GOH y las chicas góticas de hoy

Me he quitado las dos orejas de tajo. De raíz. Y se las he mandado (con todo y monísimos piercing) a dos preciosidades. A dos linduras, ellas.
Pero me las han devuelto (sin los piercing) vía Federal Express. Y me han acusado de monstruo, de desadaptado, de...de que sé yo.
Bien, os dejo ahora. Voy a la ferretería a comprar un poco de pega-todo. Y es que no me veo muy bien.

Escrito por Gandica en: 5:52 PM | Comentarios (6)